Dr. RAMEN festival

10 de octubre de 2009

Una nueva incorporación

Posted by Chibi Valls en septiembre 20, 2009

Anunciamos la incorporación en cartel de White Noise, un grupo que a pesar de llevar varios años en activo aún no había tocada antes en el Dr. RAMEN festival y en esta ocasión, en su tercera edición, los podremos tener en directo. Todo el mundo los conoce ya pero como siempre existen despistados a continuación os dejamos la biografía de la banda.

El grupo tiene sus principios en septiembre de 2006 donde nos reunimos 2 guitarristas, un bajista y una voz y decidimos realizar temas en conjunto de estilo J-Rock para conseguir participar en eventos relacionados con el mundo del manga y el anime.

En aquel entonces, no tenían aún nombre de grupo ni un estilo definido, pero en primavera del 2007, se opta por pasar a ser un grupo más formalizado y pese a no disponer de un batería dimos un paso debutando en las Jornadas Asiaticas de CEO/Heavenly respondiendo al nombre definitivo de White Noise.

Tras el éxito sobre el escenario, White Noise decidió buscar a un batería antes de abanzar como grupo, y no fue hasta Marzo de 2008 cuando se incorporó el 5º miembro del grupo siendo finalmente los siguientes: Yuta (guitarra), Alex (guitarra/voz), Raul (bajo), Nadia (voz) y Quico (batería).

El estilo del grupo se fijo como “Fusion JRock/Rock” con 2 facetas diferentes en los conciertos. El Modo “White de JPop/JRock y el Modo “Noise de Fusion JRock/Punk/Heavy.

Enlaces:
White Noise MySpace

Anuncios

11 comentarios to “Una nueva incorporación”

  1. Mota said

    A ver… si se cobran 5 euracos o 10 la entrada… pk no se llevan nada los musicos?

    Seguro que el ayuntamiento no pone nada de pasta de por medio también?
    Porque parece que está patrocinado y todo.

    Esto me huele más a negocio que a festival.

    • anthenor said

      Joer, siempre igual, no hay nada como no tener ni **** idea del tema para soltar chorradas a mansalva y atacar gratuitamente.

      A ver si te piensas que patrocinar es igual a gratuito, los eventos que se organizan desde las asociaciones tienen costes y te aseguro que muchas veces con el dinero/material que da como ‘ayuda’ el ayuntamiento (porque ya te digo yo que no lo trae el conejo de Pascua del país de la Piruleta) no se cubren todos los costes ni de coña.

      P.D: Si los 5€ (con consumición) que vale un concierto de 7 horas te parecen una aberración, no me quiero imaginar cuantos años hace que no sales de casa, quizás deberias ir al Banco de España a cambiar los doblones por euros e irte a un bar…

      Como se suele decir, qué atrevida es la ignorancia…

  2. Dr. RAMEN said

    El ayuntamiento solo “patrocina”, como tu dices, dejándonos una batería y indirectamente por el ofrecimiento del local, que a pesar de que es gestionado por la asociación juvenil Consell de Joves de Sabadell, el local es un espacio municipal.

    Si se cobra una entrada es por un sencillo motivo, con los 5 euros de la entrada se paga la consumación que viene incluida y lo poco que sobra se junta para poder pagar las bebidas de los músicos, al técnico de sonido y el servicio de limpieza posterior al evento.

    El Dr. RAMEN festival, como actividad sin animo de lucro que es, no puede sacar un beneficio personal de su realización, en todo caso, si sobrara dinero después de pagar todo, seria para que la asociación que lo organiza pueda seguir adelante con los proyectos y actividades que hace. No hay negocio por ninguna parte, sino trabajo por amor al arte, es una pena que no lo veas así.

  3. Aya said

    Es la pitjor organització que he vist mai. No es d´ extranyar que heu retrasat les dades. Per que feu les coses bé, s´hauria de retrasar al 2012.

    Massa grups per a una colla d´incompetents que no podrien ortganitzar ni un aniversari.

    • Chibi said

      S’han retresat les dates per que puguin venir més grups, ja que es fa doncs que vinguin els més possibles. Ja em diràs on veus la mala organització.

  4. Van said

    Se supone que esto es un evento para divertirse por que buscar las pu%$&&eteras cosquillas y aunque allan retardos (para meter mas grupos) al final sige siendo lo mismo un evento para oir musica y comerse un ramen calentito. No malgasteis uellas dactilares escriviendo cosas de donde no se sacara nada.

    Paz y amor~

  5. Angel - Barovia said

    yo lo unico que tengo que decir es que gracias a que se cambió de fecha podemos tocar en el festival.
    Aparte de eso estoy muy descontento con otras cosas, de las cuales solo voy a nombrar el tema cartel. Hoy es dia 8 y aun no hay un cartel hecho con los nombres de los grupos.
    Se que esta vez a comparación de los otros años somos 8 grupos, y eso conlleva a una lenta organización concerniente a material y backline, aun así, debieron preveherlo con mas tiempo.

    Deseo que el concierto salga bien y sin ningun traspié o “pique” que se pueda generar entre los grupos y organizadores.
    Creo que hay maneras de decir las cosas, y espero que esta sea la mejor manera coherente de decir algo al respecto sin perder la cordura.

    Un saludo.

    • Chibi said

      Sino hay cartel con todos los grupos es porque no todos los grupos han mandado el logo para hacerlo.

      • Final said

        Kien cojones se supone que lo ha pedido?
        Pk nadie tiene ningun mail sobre eso.

        No se si eres de la organizacion, o solo hablas por hablar, pk no tienes ni puta idea.

        El concierto del sabado va a ser una mierda y un caos. lo garantizo.

        falta de organizacion, de backline, nadie sabe nada de la bateria…
        8 grupos son demasiados para una “organizacion” que solo consta de una persona y otra que solamente dice gilipolleces.

  6. Kaede said

    ¿Por qué demonios se està comentando en público información privada que solo ha rulado por los mails de los músicos?
    En vez de escribir aquí según que, consultad dudas con organización, y el tema de backline que solo importa a los músicos no es algo que se tenga que tratar aquí.

  7. Koji said

    Por favor, que alguien borre estos comentarios, como dice Kae es información privada de los musicos, así que por favor, tranquilidad.

    PD: no se quien es ese “Final”, pero no tiene nada que ver con nosotros.

    Au Revoir
    Koji, cantante de Final Impulse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: